9.22.2011

Exposiciones / Exhibitions


Entre hoy y mañana se inauguran, en Madrid y Coruña respectivamente, dos exposiciones en las que participo:


La primera es la de los Premios de creación INJUVE 2o11 de las categorías de Diseño, de la que fui ganador en la modalidad de Proyecto, y la categoría de Cómic, en la que estoy seleccionado para formar parte de la expo.

En la parte de diseño se podrán ver una maqueta y un vídeo 3D del proyecto de fachada para la tienda Metrópolis Cómics que fue merecedor del premio y en la de cómic, varios plotters de páginas de "El gran Flaffy" y "Aventuras de un oficinista japonés" y los originales de "Oil Panic", el tebeo con el que participé en 2010 en el Premio Internacional de la Fundación Raymond Leblanc.

La inauguración tendrá lugar en Madrid hoy, jueves 22 de Septiembre, en el antiguo edificio de Tabacalera, sito en la calle Embajadores nº 53 a las 20:00.

La segunda exposición es sobre la relación de los cómics con el espacio arquitectónico y ahí estarán expuestos junto a los trabajos de Xurxo Penalta, Alberto Vázquez y Lola Lorente, 10 originales y dos plotters gigantes de "Aventuras de un oficinista japonés" .

La inauguración será mañana viernes 23 en la sede del Colegio de arquitectos de A Coruña, calle Federico Tapia nº 64, a las 20:00.

No voy a poder asistir a la inauguración de la del INJUVE, sí a la de Coruña, allí nos vemos si os acercáis, me consta que habrá ambiente distendido y lubricante social a base de cebada y lúpulo.

¡Saluten!

No hay comentarios: