2.01.2008

Invader

Qué comera?

7 comentarios:

ornitorrincoman dijo...

Muy chulo el invasor este, seguro que come aceitunas a paladas, y puede que algún pincho de tortilla.
Me gusta el fondo que le has puesto.

Ovíparos saludos.

Unknown dijo...

Por la llama diría que callos y tapitas de chili con carne. Por la pinta diría que repollo con brazos de vírgenes en tomate.

david rubín dijo...

Chulísimo, y de color también.

Por el careto, creo que su plato favoritos son los hijosdeputa.

Un abrazo!

d.

BambinoMonkey dijo...

muyyy guapo,y coincido,color cojonuten!

Miguel Robledo dijo...

que desenfadado y suelto!
:)

Unknown dijo...

buenas propuestas de menú señores! me he reido un rato,jajajaja. las tendré en cuenta para cuando suba a su coleguita, que está perdido por algún folio en mi mesa.

algún dia haré la versión con el moñaco en color plano también.

robledo: pagarás cara tu afrenta :P

abrazos a todos!

Esteban Hernández dijo...

Me gusta mucho lo que tienes por aquí.

Saludos!