1.24.2008

Neanderthales y cuales


Como no soy creacionista, me ha dado por dibujar un par de garrulos de esos que se paseaban por el Paleolítico Medio y sobre los que se han divulgado burdas leyendas tales como que conquistaban a las féminas a garrotazo limpio. Si damos crédito a cosa semejante, estos dos maromos van de ligue, a juzgar por el garrote del amiguete que camina detrás con expresión decidida. No distan mucho de lo que se ve hoy en día en materia de rituales de apareamiento.

Este es uno de los dibujos que hago en el curro cuando me atasco, garabateando rápidamente con el Pentel a modo de válvula de escape. Está hecho directamente con la mencionada herramienta y como mucho el dibujo base habrá sido cosa de cinco minutos. Color digital y verborrea añadidos en la tranquilidad de mi casa, eso si, tampoco se vaya a pensar el personal que me escaqueo del trabajo.

Gronf!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta más el Neandercual ,es más...tal que cual, bueno..sementienda, que está muy chulo el dibu.

covelow dijo...

Que mano tienes cabrón...
Gracias , me alegro de que te gustasen!
Aún tengo qeu ver tu tebeo!
Saluudos!

BambinoMonkey dijo...

brutales leon,me gustan mucho...

eres un fiera de la pentel,por cierto,han sacado unas nuevas llamadas "stylo" que son rollo plumilla,deberias probarlas!

besos de mono

david rubín dijo...

De un tiempo a esta parte has cojido una soltura con la tinta acojonante, enhorabuena!!

d.

An dijo...

interesante...util erramienta el pentel :)

Isa dijo...

dani:lo que pasa es que el Neandertal posa mejor para los dibus..

sergio: ya me dirás que te parece el tebeillo... :D

maroto: suena bien esa "stylo"...mmm.. besitos!

david: gracias!

an: utilérrima! el poder llevar un pincel encima en todo momento ayuda a soltar la mano que no veas..

abrazos a todos!

muchas gracias a todos!

Unknown dijo...

bueno.. donde pone Isa, soy yo.

Pepe Larraz dijo...

MMMhhh... o sea, que dibujas neandertheles pero firmas con nombre de mujer... Freud se lo pasaria pipa contigo...
Gallegooo! te habia perdido la pista tio!
O sea que por lo que leo sigues en Dygra y lanzado, y por lo que veo, cada vez mejor. Me gusta muchisimo el estilo que has cogido, lo veo perfecto para el character design y a la vez un rollo muy pictorico, muy de trazo.
Seguire pasando por aqui. Me alegro un monton de haberte reencontrado!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Jajajajajajaja!, has vuelto a hacerlo , ... esto del cambio de sexo vas a tener que ir a mirártelo al médico...