9.13.2007

Vamos que nos vamos!


Como me voy al Salón del Cómic de Avilés este fin de semana, de Jueves a Sábado, no quería dejar a mis millones de fans sin algún boceto más de Cuimhne que llevarse a la boca, asi que aquí tienen, hoy toca rancho, o sea, soldados.

Habrá charla de presentación del Barsowia 10 a cargo del señor Rubín y el que suscribe, David hablando y yo intentando no ponerme demasiado colorado.

Si alguno de ustedes está en Avilés y coincide en el espacio y tiempo con un servidor, puede que intercambie dibujos por cerveza, mi asesor de imagen aún está estudiándolo...

Ale-hop! nos vamos pa Avilés, teletransporte ya!

1 comentario:

paciente r dijo...

Ahí ahí, la carnaza currada, que ya los veo a los pobres ensartados...Jorl...debo llevar como seis años o así sin hacer estudios de personajes y realmente me da una envidia ver estas cosillas...
Aún así empezamos a rumiar (todavía mordisqueando las puntas) algo un poco más largo, y entonces si que habrá que ponerse...Ea que no...