1.27.2007

Metropolis Comics


El boceto:
El módulo de 7 x 7 acabado




Este es uno de los ultimos dibujos que he hecho, la roboto de la peli de Metropolis (libremente adaptada ) para el modulo de publicidad (para el Barsowia nº9, de próxima aparición) de Metrópolis Comics, mi tienda amiga de comics en Ferrol.

Me lo pasé muy bien haciéndolo, está alejado de lo que normalmente dibujo, buscando la depuración de formas, dibujar sin linea.. y me gusta el resultado.

compren el Barsowia!!

8 comentarios:

paciente r dijo...

La roboto está morrocotonuda y me gusta ver que pruebas cosillas nuevas, a que lo de trabajar con masas da vidilla?... Jobar, los de la librería ya se pueden dar con un canto en los dientes... Ánimos, meu!!!

An dijo...

interesante y buen dibujo :_)

Unknown dijo...

ey! muchas gracias, me alegro que os haya gustado.

si que da vidilla trabajar solo con masas, es otro rollo, y muy divertido..tengo algunas ideillas más para hacer en este estilo, y les tengo ganas.

saludos!!

Dabiz del Reino dijo...

Un homenaje muy simpático a la peli de Fritz Lang, ese estilo minimalista le sienta genial.

Saludos

Miguel Robledo dijo...

está genial jose!

Romano dijo...

muy molon jose....yo estoy empezando a subir dibujos al blog ....por cierto el comic es buenisimo...enhorabuena....enseñalo en alguna editorial, te lo publican segurisimo...
un beso a Isa

An dijo...

pufff hacia un moton que no pasaba, menos mal que no as tenido tiempo a actualizar, espero que puedas hacer un huequito y entrar en mi blog y participar en el premio que e combocado :) interpretando nun mundo de paxaradas, pasate, no te arrepentiras :)

An dijo...

Actualiza please :P